martes, 10 de junio de 2008

The Backyardigans

The Backyardigans

Esta serie trata sobre 5 niños que con su inegeniosa imaginación viajan a lugares increibles, donde viven muchisimas aventuras, nos enseñar a cantar, a ver la vida de un modo diferete, y valores que debemos tomar día a día para crecer como personas

Personajes


Austin
Austin es muy dulce . Él realmente quiere hacerlo todo bien, por lo que podría ser un poco renuentes a expresar su opinión, un poco lento para tomar la iniciativa. Pero él es feliz siempre que se incluya en el patio de juegos, y a menudo, él va a tirar un giro inesperado en las aventuras. Cuando Austin se involucra, hay siempre una dinámica, siempre positiva, y un poco complicada de lo que usted podría pensar a la primera.



Pablo
Pablo es una imaginativo, y frenético pequeño pingüino Pablo piensa, habla, actúa y reacciona con rapidez - pero no por ello es que un cerebro de pajaro. Él es siempre dispuesto a ayudar a su patio de juegos, y a explorar la alta mar, el Polo Norte, o el Salvaje Oeste. No podrá ser el más ágil o elegante de los amigos, pero él es entusiasta y decidido. Él es un pingüino que le encanta jugar.



Tasha
Tasha es una niña hipopótamo, maravillosamente con zapatos rojo y un vestido de flores. Pero no se deje engañar por su estilo. Debajo de su dulce exterior late el corazón de una aventurera. Tasha es una dura, adoratomar la iniciativa de todo. Ella es racional, escéptica, muy motivada para conseguir su propio camino y, así, un poco mandona. Pero al final, Tasha puede ser tan dulce, tonta, y juguetona como se desempeñar su amiga Uniqua, o cualquier otra persona en el patio trasero.


Tyrone
Tyrone es el alce poco más bonito que nunca se vio. Es una dulcura , un niño con una soleada disposición. Las cosas simplemente las tiene bajo su control, siempre tiene sus manos en sus bolsillos . Un pensador profundo, Tyrone puede parecer un poco más lento que su mejor amigo Pablo, pero son un complemento perfecto el uno al otro. Sea cual sea el problema que Pablo pueda imaginar, Tyrone puede resolverlo.


Uniqua
Uniqua es su nombre y su especie. Ella es elegante, ágil, y como luz sobre sus pies como bailarina. Pero cuando se trata de jugar, ella es más "aventura" ,a Uniqua le encanta correr, escalar, y montar su bicicleta un ritmo más rápido que nadie. También le encanta decir chistes tontos, tontos hacer ruidos, hacer cosquillas a sus amigos. Sí, Uniqua es traviesa, pero ella también es dulce, sabe si sus amigos están felices o tristes, y ella siempre va a decir algo para demostrar que ella los quiere




Backyardigans Intro

No hay comentarios: